Home

Política

Artículo

NACIÓN

Gobierno dice que ingresos por regalías deben llegar a todas las regiones del país

"Queremos que los ingresos de nuestro subsuelo, del subsuelo de todos los colombianos, beneficien, como debe ser, a todos los colombianos, incluyendo a las generaciones futuras”, dijo el presidente, Juan Manuel Santos.

30 de agosto de 2010

El presidente Juan Manuel Santos destacó que los proyectos de ley de ordenamiento territorial y de reforma a las regalías “ayudarán a combatir la pobreza y la inequidad”.

Así lo manifestó el mandatario este domingo, durante la edición número 32 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia. “Queremos que los ingresos de nuestro subsuelo, del subsuelo de todos los colombianos, beneficien, como debe ser, a todos los colombianos, incluyendo a las generaciones futuras”, reiteró Santos.

El Presidente enfatizó que “la lucha por el empleo y la reducción de la pobreza no es la lucha solitaria de un gobierno”, sino que es un camino conjunto con todos los sectores que componen la unidad nacional, empresarios y trabajadores, entre otros.

“De eso se trata la Unidad Nacional que hemos venido convocando desde este Gobierno para avanzar por la senda de la equidad y el desarrollo”, puntualizó Santos.