NOTICIAS

Ricardo Ferro pasa a la comisión de Acusación

En reunión de bancada del Centro Democrático, se decidió que el representante Ricardo Ferro Lozano, ocupará un lugar en la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, en reemplazo del representante Luis Emilio Tovar, quien perdió su investidura tras decisión del consejo de Estado.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

29 de marzo de 2019, 12:44 p. m.
Foto: Prensa Cámara de Representantes

Fueron 14 votos de la bancada del Centro Democrático que respaldó al represente tolimense. Ferro es abogado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, en España adelantó una maestría en la Universidad San Pablo CEU, donde elaboró una tesis sobre el Urbanismo en Colombia.

Ricardo Ferro pertenece a la Comisión Quinta Constitucional y ahora tendrá la responsabilidad de ocupar una silla en la Comisión de Acusación. La próxima semana el partido definirá quien ocupará la presidencia en esta célula investigativa.



Noticias Destacadas