| Foto: @danidonado Instagram.

NACIÓN

El doloroso relato de Daniella Donado luego de ser contagiada con coronavirus

La exreina barranquillera confesó en un video que tanto ella como su familia y sus empleados dieron positivo para la covid-19 y se encuentran aislados desde hace varios días. Dijo sentirse "invadida por el miedo".

7 de julio de 2020

A través de un video publicado en su cuenta oficial de instagram @danidonado, la exreina del Carnaval de Barranquilla y presentadora de televisión Daniella Donado Visbal relató los difíciles momentos que ha tenido que vivir tras enterarse que tanto ella como su esposo Virgilio Torres, sus dos hijos y su círculo cercano resultaron contagiados con coronavirus.

 “Hace dos semanas yo fui diagnosticada, mi esposo, mis hijos y las personas que trabajan conmigo también. Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio, yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo, pero ahora entiendo la angustia”, contó entre lágrimas a sus espectadores en la transmisión de video que quedó colgado en su cuenta.

El primer diagnosticado con la covid-19 fue su marido, quien al parecer fue contagiado tras salir a un par de diligencias médicas en la capital del Atlántico: “Cuando entré al cuarto y le dije que todos habíamos resultado positivos, yo vi en su rostro que se volvió mier%/& por el miedo de pensar que nos había causado esto”.

Aunque ninguno de los afectados es asintomático al virus, las dolencias han sido menores. “Mi esposo perdió el sentido del gusto, igual yo, también del olfato; he tenido dolor de cabeza y de cuerpo, pero por fortuna no ha pasado de ahí. Mis hijos están perfectos, no les duele nada y lo han tomado con mucha tranquilidad. Hemos sido afortunados".

Daniella aún espera los resultados de la prueba de covid practicada a otros de sus familiares, los cuales también tuvieron contacto con ella: “Mi hermano se siente bien, pero mi mamá no tanto”, confesó.

En su video, la exreina mostró su motivación al grabar dicho testimonio, asegurando que lo hace para generar conciencia sobre el peligro que el coronavirus representa para todos.

“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo. Ahí es donde la cabeza juega una mala pasada”, comentó temerosa.

Donado hizo un llamado a los barranquilleros para que respeten los protocolos de bio seguridad como el tapabocas y el aislamiento social, ya que la falta de los mismos – asegura – son los causantes del elevado número de casos de contagio con covid-19 en la ciudad y en todo el departamento del Atlántico.