Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Aniversario de plata

Una gran concurrencia acompañó el viernes 19 de marzo a la celebración de los 25 años de Automontaña, la concesionaria de Mazda de propiedad de la familia del senador Luis Guillermo Vélez Trujillo, que tiene su sede en Medellín.

Aniversario de plata Luis Guillermo Vélez, Alvaro Uribe Vélez, Luis Guillermo Vélez Cabrera y Aníbal Gaviria.
Una gran concurrencia acompañó el viernes 19 de marzo a la celebración de los 25 años de Automontaña, la concesionaria de Mazda de propiedad de la familia del senador Luis Guillermo Vélez Trujillo, que tiene su sede en Medellín. Durante la reunión, el presidente Álvaro Uribe Vélez aprovechó para distinguir a la empresa con la Orden al Mérito Empresarial para exaltar su aporte en el desarrollo económico del país. En la lista de invitados figuraban el gobernador Aníbal Gaviria, el alcalde Sergio Fajardo y una buena representación de personajes de la vida política y amigos de la familia Vélez.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.