Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:31 PM

Cómo hacer que la pantalla de la Samsung Galaxy no rote

Si desea que la pantalla de la tableta Galaxy se quede quieta, y no se acomode vertical u horizontal mientras usted la usa, siga estos pasos.

Cómo hacer que la pantalla de la Samsung Galaxy no rote Tips para que aproveche su tableta
                                    
1. Primero mantenga la Galaxyen la posición que quiera dejarla: horiontal o vertical. Luego busque al lado inferior derecho, la hora, el indicador de batería, el logo de Samsung. Oprima ahí.



2. inmediatamente se desplegrará un menú con varias opciones. En la parte superior del cuadro, debajo de la hora, usted podrá ver varios iconos dentro de los que se encuentran: “Wifi”, “GPS”, “Modo silencio”, “Sincronización” y “Pantalla de rotación”.



Diríjase al pantalla de rotación que es el último botón. Guíese por el incono que es flecha armando una circunferencia. No se vaya a confundir con el de sincronizaron, el cual tiene dos flechas con la misma forma y está al lado izquierdo del que estamos buscando.



Si el incono está en verde quiere decir que el item de rotación de pantalla está activo, por consiguiente, para desactivarlo tiene que oprimirlo y esperar que se ponga en gris.

Ahora diríjase a la aplicación que desee y de esa forma usted podrá mover la tableta mientras la imagen permanecerá quieta.
                           

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.