Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:40 PM

¿Cómo quitar las notificaciones de Facebook en la pantalla del iPhone?

Es bueno saber de sus amigos en Facebok pero a veces es desesperante si incluso teniendo el iPhone en reposo, se llena su pantalla de mensajes de sus amigos. Aprenda a gestionarlo.

¿Cómo quitar las notificaciones de Facebook en la pantalla del iPhone? Pude volver a activar los mensajes en el momento en que lo desee.
La principal razón para desactivar esta opción, es el alto consumo de batería. Entre más notificaciones tenga activas, más recursos consume su iPhone y la batería durará menos.

1.       Vaya a Ajustes


2.       Entre a Notificaciones


3.       Ahí le saldrán las aplicaciones que están en el centro de notificaciones y las que no. Facebook aparecerá en el primer listado.


4.       Al entrar a la opción de Facebook aparecerán estas opciones:


5.       Si las desactiva todas, jamás le llegará una notificación. Para ver lo que ocurre en Facebook, tendrá que entrar a la aplicación.


Puede también seleccionar solo unas notificaciones. Puede por ejemplo desactivar solo la opción de “Ver en pantalla bloqueada” para que no aparezcan si tiene el celular en reposo.

Una vez saque a Facebook de la lista de notificaciones, al regresar al menú anterior deberá salir en la lista de abajo, fu eradel centro de notificaciones:

                                                               

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.