A partir de 1965 apareció el Álbum Jet de Historia Natural, que con el lema “sabor y saber con chocolatinas Jet”. | Foto: Archivo

COLECCIÓN

Los fanáticos del Álbum Jet podrán disfrutar de Planeta Sorprendente

El nuevo álbum vendrá en formato horizontal y será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá.

16 de septiembre de 2013

La Compañía Nacional de Chocolates presenta el nuevo álbum Jet “Planeta Sorprendente”, icono que traerá un renovado formato y será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá.

En su fase inicial chocolates Jet introducirá 1 millón de ejemplares del nuevo álbum al mercado colombiano, traerá 78 páginas ilustradas a ‘full color’ y 300 láminas que los llevarán por el conocimiento del universo.

Con su estrategia de innovación, la Compañía Nacional de Chocolates, dispuso más de $ 2.500 millones para el desarrollo y comunicación de la nueva álbum Jet.


En 2013, chocolates Jet ocupó el primer lugar en el estudio Top Of Mind en todas las categorías de la encuesta, con un 87% de recordación entre los niños y jóvenes. La icónica chocolatina de 12 gramos representa el 45% de los ingresos de la categoría de chocolates con 200 millones de unidades vendidas en un año.

Para motivar el consumo, contribuir al aprendizaje y al mismo tiempo al entretenimiento, la compañía lanzó durante los primeros años de vida de Jet, una serie de álbumes de distintos temas: La conquista del espacio, Autos, Aviones, Banderas y Uniformes. A partir de 1965 apareció el Álbum de Historia Natural, que con el lema “sabor y saber con chocolatinas Jet”, evolucionó con el Álbum de los animales prehistóricos y en peligro de extinción y hasta hoy con Planeta Sorprendente.

Álbum Jet, planeta Sorprendente

El nuevo Álbum Jet “Planeta Sorprente”, por primera vez tendrá un formato horizontal que permite una fácil disposición de las láminas y que el lector centre su atención en descubrir el universo de los ecosistemas del planeta tierra, los secretos de las estrellas y los animales.
Además, el álbum trae un renovado formato, pues planetas, plantas y animales serán los nuevos temas que tendrá la versión número ocho del tradicional álbum de Colombia.