Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Las mujeres con hijos son más inteligentes

La revista New Scientist publicó un estudio que desmintió el mito de que las mamás pierden capacidad cognitiva después de dar a luz.

Con hijos son más inteligentes Foto: Ingimage
La revista New Scientist publicó un estudio que desmintió el mito de que las mujeres pierden capacidad cognitiva después de dar a luz. Al contrario de esa creencia, los científicos consideran que las mujeres en esas circunstancias desarrollan mayores capacidades para afrontar mejor situaciones de estrés, por lo cual se vuelven más resistentes en términos emocionales. La investigación mostró que el cerebro de las mujeres se reorganiza después del parto para hacer frente a las múltiples tareas de la maternidad y a la necesidad de planificar mejor el tiempo. De esta manera mejora, además, su rendimiento laboral
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.