Este es el original "carro" de hombre que recorre las calles en Florida
Este es el original "carro" de hombre que recorre las calles en Florida | Foto: Edward Kahrs

VIDA MODERNA

En video: Este es el original “carro” de hombre que recorre las calles en Florida

Un balde de trapear, una sombrilla y un soplador de hojas, son las partes del divertido 'vehiculo´. Mire como funciona.

17 de octubre de 2020

¡Muy divertido! así se puede calificar el original medio de transporte en el que un hombre recorre las calles de Florida en un ‘vehículo’ impulsado por un soplador de hojas.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de facebook, Brian Edward Kahrs, quien además es actor, mostró cómo encontró una nueva y barata manera de moverse por la ciudad. Lo primero que hizo fue desbaratar el balde de trapear y listo.

“No hay nada como hacer un crucero por Clearwater Beach después de una larga noche fregando pisos e inodoros”, comentó en la publicación el hombre.

Ante las miradas expectantes, las sonrisas y el asombro de los transeúntes, Edward Kahrs, recorre un largo tramo de la ciudad. Pasa por una gasolinera y toma algunos senderos peatonales a toda máquina, eso sí, para movilizarse en el auténtico ‘vehiculo' se necesita mucha fuerza en los brazos para sostener el soplador de hojas y la sombrilla, elementos que hacen que el balde tome gran velocidad.

El actor de 57 años, citado por The New York Post, asegura que su vehículo “poco convencional y subcompacto” es “una forma de viajar económica, divertida y de bajo consumo de combustible”.

Brian Edward Kahrs
Esta es una de las fotografía compartidas por Brian Edward Kahrs en su cuenta de Facebook. | Foto: Brian Edward Kahrs

Tal parece que los espectadores quedaron fascinados con el original ‘vehículo’ y no tardaran en copiar el modelo y probarlo mientras se divierten como niños.

Hasta el momento, el actor ha compartido los titulares que ha generado su espectacular invento en varios medios locales estadounidenses.

Important News of the Day

Posted by Brian Edward Kahrs on Friday, October 16, 2020

I must be on acid .

Posted by Brian Edward Kahrs on Friday, October 16, 2020