Home

Noticias

Artículo

Estudiantes sobresalientes en finanzas

En el marco del evento animó a los jóvenes a practicar lo aprendido en el programa con relación a administrar cuidadosamente los recursos y los motivó a hacer realidad sus sueños.

16 de marzo de 2007

Bogotá.- Franco Moccia, Presidente de Citibank - Colombia S.A. entregó la Medalla "Estudiante Sobresaliente Finanzas para el Cambio" a 23 jóvenes de 12 colegios distritales de Ciudad Bolívar.


Finanzas para el Cambio es una iniciativa de educación en finanzas personales que ha tenido más de 15.000 beneficiarios en Bogotá, Cartagena y Medellín. Entre las temáticas tratadas por el programa están los beneficios del ahorro y las inversiones, los planes financieros, el manejo del crédito y los presupuestos.

"El proyecto Citi me ha dejado como enseñanza que debemos ahorrar para tener una mejor calidad de vida, porque el que no ahorra no va a mejorar sus condiciones de vida" explicó una de las jóvenes beneficiadas

 

En el evento estuvieron presentes Juan Inés Díaz Tafur, Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; Liliana Malambo, Sub secretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación Distrital; y María del Rosario Sintes, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia.