Home

Noticias

Artículo

Incentivos para compradores en el mes de diciembre ofrece Master Card

Participar es muy fácil. Cada tarjetahabiente entrará en la rifa de 30 tarjetas prepago por 5 millones de pesos cada una, con realizar dos compras en cualquiera de los establecimientos comerciales afiliados a MasterCard y Maestro, desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2006.

20 de diciembre de 2006

Bogotá.- MasterCard Worldwide celebra la Navidad con los colombianos, y para ello, trae premios por más de $150 millones para los usuarios de tarjetas de crédito MasterCard y de débito Maestro, que realicen sus compras durante la temporada navideña 2006.

Las entidades financieras emisoras enviarán la información correspondiente de las transacciones realizadas, durante el período de la promoción en las fechas de corte y envío establecidas. Esta información será consolidada en Redeban Multicolor S.A. a través de un software diseñado para tal fin, el cual permite la asignación de numeración por medio de un algoritmo que genere un número aleatorio por cada dos compras y asigne de forma automática los números ganadores.

El primer sorteo se realizará hoy 20 de diciembre de 2006, y los primeros ganadores estarán entre quienes realizaron sus compras durante el 15 de noviembre y 17 de diciembre. Ese día se hará entrega de las primeras 20 tarjetas prepago por 5 millones de pesos cada una.

El segundo sorteo tendrá lugar el 12 de enero de 2007. Allí se conocerán los ganadores de las 10 tarjetas prepago restantes, también por 5 millones de pesos, para quiénes hicieron sus compras entre el 18 de diciembre y el 31 de diciembre. Una buena noticia será que también participarán las personas que hicieron sus compras entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre de 2006.

Tenga en cuenta para participar y ganar

• Participan en la promoción los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito MasterCard, débito MasterCard o débito Maestro cuya tarjeta haya sido emitida en Colombia por bancos licenciados por MasterCard Worldwide o Maestro y sean emitidas por el banco emisor a nombre del mismo tarjetahabiente.

• Participan en la promoción los tarjetahabientes MasterCard con tarjetas MasterCard BusinessCard y tarjetas MasterCard Corporate Card. En caso de que se seleccione una tarjeta MasterCard BusinessCard ó MasterCard Corporate Card, el premio se adjudicará a la persona nombrada en la tarjeta MasterCard que se ha usado para presentar la participación ganadora (según determinen los registros de la cuenta del emisor) y, si la adjudicación del premio fuese incompatible con la política escrita de la corporación, se perderá el derecho al premio y se seleccionará un ganador alterno.

• No se consideran transacciones elegibles para participar en la promoción las de los retiros o avances en efectivo en cajeros u oficinas, pagos de impuestos, ajuste de cuentas, devoluciones, cargos por pagos tardíos, cargos por sobregiro, cargos por cheques devueltos, anticipos en efectivo, cuotas anuales y/o transferencias de saldos, cargos por pagos de impuestos, cuotas de manejo, y cargos por pago de servicios públicos.

• No se incluyen las transacciones realizadas en Colombia con tarjetas emitidas en el exterior.