Home

Noticias

Artículo

Tripp Lite anuncia nuevas alianzas estratéticas en Colombia

La alianza estratégica tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Tripp Lite servicios integrales como; Call Center (Línea 018000122333), recepción de llamadas y asignación RMA de solicitud de garantías, almacenamiento especializado de inventarios para cubrimiento de garantías y administración.

26 de septiembre de 2007

Bogotá.- Tripp Lite, proveedor mundial en de soluciones para protección de energía, ha anunciado nuevos planes de expansión para ofrecer a sus clientes respaldo integral en sus productos; para ello ha incluido entre sus socios de negocio a la compañía SPL HI-Tech operador logístico, especialista en servicios post- venta.

A su vez, a través de la línea 018000122333, los usuarios Tripp Lite pueden pedir diagnostico y reparaciones especializadas en laboratorio, logística de despacho (Entrega de partes equipos), logística de reversa (Retorno de partes / equipos), entregas y recolección de unidades/partes puerta a puerta a nivel nacional e internacional (Región Andina).

Los servicios que presta SPL HI-Tech para los clientes Tripp Lite, se encuentran el seguimiento completo de cualquier tipo de solicitud, lo cual permite controlar la operación y estar en línea para conocer el movimiento y estado de los productos.

Algunos escenarios que se están cubriendo, como parte del trabajo mancomunado entre Tripp Lite y SPL HI-Tech, se encuentra el servicio post venta, con tiempos de respuesta inmediatos e intercambios puerta a puerta; el cual se han convertido en un diferencial operativo importante, que comercialmente es presentado como un valor agregado, con excelentes resultados. A su vez, ha permitido a Tripp Lite tener un control exacto de sus movimientos para garantías, esto permite optimizar costos en tiempos e inventarios.

Finalmente, y como prioridad para fabricante es satisfaces las necesidades de los usuarios brindando mayores estándares de servicio que van acorde con la calidad de los equipos, logrando altos niveles de satisfacción entre sus clientes.