cine y música

El corto de Thom Yorke y Paul Thomas Anderson para Netflix ya tiene tráiler

Por: RevistaArcadia.com

El 27 de junio se estrena 'ANIMA', la colaboración entre Paul Thomas Anderson y Thom Yorke. El corto del director de 'Magnolia' y el líder de Radiohead se podrá ver a través de Netflix.


La plataforma de streaming Netflix, acaba de anunciar que el 27 de junio a las 8:00 a.m. BST estará disponible en su plataforma la más reciente colaboración entre Thom Yorke y Paul Thomas Anderson.

Le puede interesar: Ya está aquí el tráiler de lo nuevo de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

El vídeo da a entender que se tratara de un “one-reeler”, es decir un corto cuya duración oscila entre los 10 y 12 minutos. Y se ha anunciado que incluirá tres canciones del nuevo álbum que Yorke ha anunciado paralelamente: ANIMA. La más reciente producción discográfica de Yorke será publicada en digital el mismo día del lanzamiento del corto con Thomas Anderson y en físico a partir del 19 de julio de 2019. 

El álbum que fue escrito por Thom Yorke y producido por Nigel Godrich estará disponible en CD, vinilo doble, vinilo edición limitada color naranja, y vinilo doble de 180 gramos color naranja que incluye un folleto de 40 páginas con las letras y dibujos de Stanley Donwood y Dr Tchock.

Contará con nueve canciones -la versión en vinilo tendrá una adicional- entre las que se encuentra “Dawn Chorus”, el mismo título de una canción sobre la que ha habido rumores de publicación con Radiohead pero que hasta ahora no había tenido un lanzamiento oficial.

A continuación la lista:

  1. Traffic
  2. Last I Heard (…He Was Circling The Drain)
  3. Twist
  4. Dawn Chorus
  5. I Am A Very Rude Person
  6. Not The News
  7. The Axe
  8. Impossible Knots
  9. Runwayaway

Le puede interesar: Días de Radio(Head)