Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente de la República, Gustavo Petro, sorprendió este jueves (13 de julio) a todos sus seguidores y mostró el último tatuaje que se hizo, el cual aseguró se lo mandó realizar en honor a Colombia y su biodiversidad.

“Me hice un tatuaje en honor a mi país”, fue el pequeño mensaje que escribió la especialista en Comercio Internacional en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una fotografía del resultado final, la cual se volvió viral rápidamente en las diferentes redes sociales.

La imagen provocó todo tipo de reacciones y varios internautas la felicitaron por el diseño que escogió. Sin embargo, la economista también recibió decenas de críticas y cuestionamientos, principalmente de personas que se oponen al gobierno de su padre.

En la postal se puede apreciar que la hija del jefe de Estado cordobés se hizo una guacamaya, que se caracteriza por tener plumas de color amarillo, azul y rojo, como la bandera de Colombia. Además, esta es una de las aves más representativas del país.