Durante la campaña presidencial, el senador Carlos Andrés Trujillo se reunió con el ahora presidente Gustavo Petro. - Foto: Carlos Andrés Trujillo

confidenciales

Los detalles de la llamada del presidente Petro a congresistas conservadores

7/9/2022
Obtenga acceso al contenido exclusivo para suscriptores y a toda nuestra información digital por:
$199.000* al año
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
Cancele en cualquier momento
¿Ya es suscriptor? Inicie sesión  aquí
Después de que el Partido Conservador tomara la decisión de ser partido de gobierno, el director de la colectividad Carlos Andrés Trujillo tomó su teléfono para recibir una llamada desde la Casa de Nariño.
Se trataba de una comunicación con el presidente Gustavo Petro, quien le pidió poner la llamada en altavoz para agradecerles a los integrantes del directorio nacional el respaldo y la decisión de formar parte de la coalición de gobierno.
“Acabamos de recibir una llamada del presidente Gustavo Petro para agradecer al partido la confianza entregada con esta decisión”, contó Trujillo.
Aunque la comunicación fue corta, Trujillo reveló que se pactó un encuentro para la próxima semana con el presidente Petro.
“Nos ha invitado la próxima semana a la Casa de Nariño para hacer una reunión donde nos contará la agenda legislativa y las reformas que se presentarán en 2023″.
Antes de finalizar la comunicación, quedó claro que el próximo lunes se definirá la fecha de la visita de los conservadores a la Casa de Nariño.
Sin embargo, la postura del partido molestó al senador Mauricio Giraldo y al representante a la Cámara Luis Miguel López, quienes calificaron de error haberse declarado como partido de gobierno.

Copyright © 2023 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Contáctenos

Nuestra App

Protección del Consumidor

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.