Margarita Rosa de Francisco, que es considerada una de las actrices más importante en la historia de la televisión colombiana, aprovechó una divertida publicación que hizo en Twitter para interactuar un poco con sus seguidores y confesó que nunca le ha gustado la marihuana.

Pese a que la molestan bastante con ese tema, la artista vallecaucana se desahogó con un internauta y puntualizó que odia esa droga. Sin embargo, aseguró que el próximo gobierno debería legalizarla en el país, puesto que la gente tiene derecho a consumirla.

“Esa yerba la odio. Te lo juro, hermano. Y tanto que me molestan con eso. Pero ojalá la legalicen y fume todo el mundo en paz”, mencionó la presentadora en esa red social, donde constantemente comparte sus diferentes opiniones con respecto a la coyuntura política de Colombia.

Cabe mencionar que la reconocida actriz nunca ha negado su cercanía con las posturas progresistas que propone Gustavo Petro y el Pacto Histórico, incluido el tema de la posible regulación del cannabis recreativo en Colombia para contrarrestar los efectos negativos del microtráfico.