Una de las propuestas del presidente electo Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, que más polémica ha causado en los últimos meses es la implementación de su nueva reforma tributaria, la cual buscaría recaudar cerca de 50 billones de pesos anuales.

Mario Hernández, uno de los empresarios más importantes en la historia del país, continúa bastante activo en las redes sociales después del triunfo del candidato del Pacto Histórico en las elecciones y volvió a mostrar su desacuerdo con el proyecto del cordobés.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el santandereano aseguró que actualmente el precio de algunos de los productos de la canasta familiar están muy elevados, por lo cual la reforma que propone el exalcalde de Bogotá aumentaría la pobreza en el territorio nacional.

“Los huevos pasaron de 300 pesos a 700 pesos, mientras que la carne (chatas) de 14.000 pesos (pasó) a 25.000 pesos en PriceSmart. La reforma tributaria, más la inflación y precio del dólar, más pobreza”, precisó el reconocido empresario, que puntualizó que no se irá del país.

Cabe mencionar que Mario Hernández confirmó este fin de semana que se encuentra aislado en su casa debido a que fue diagnosticado con el coronavirus luego de salir positivo en una prueba de testeo.