Luis Díaz es actualmente uno de los mejores jugadores colombianos a nivel mundial y este fin de semana volvió a destacarse en la victoria del Liverpool 2-0 contra el Everton en el clásico de Merseyside, siendo una de las grandes figuras del encuentro.

El club de Anfield fue amplio dominador del partido desde los primeros minutos, mucho más después de que los blues se quedaran con 10 jugadores a raíz de la expulsión de Ashley Young, justamente el lateral que tenía la tarea de marcar al guajiro.

Pese al triunfo ante su rival de patio, el conjunto red casi sufre una terrible pérdida este domingo, luego de que Trent Alexander Arnold, compañero del atacante colombiano, sufriera un fuerte accidente de tránsito.

“A las 10:34 a. m., nos llamaron para informarnos de una colisión de tráfico que involucraba a un Range Rover negro y un BMW. Un poste de electricidad había caído en la carretera, provocando el accidente. Llamamos a la compañía para solicitar que cortaran la electricidad”, notificó la Policía.

El lateral derecho de la selección inglesa, de acuerdo con los principales portales europeos, estuvo cerca de perder la vida, puesto que un poste de luz cayó en medio de la carretera por la que transitaba. Incluso, el cable de tensión impactó el vehículo del famoso futbolista.

Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que el accidente se produjo, principalmente, por los fuertes vientos que se vienen presentando en el Reino Unido por culpa de la tormenta Babet, que azota actualmente el norte de Europa.

Trent Alexander-Arnold sufrió fuerte accidente de tránsito | Foto: REUTERS
Alexander Arnold y Luis Díaz son compañeros en el Liverpool | Foto: AFP or licensors

“El viento era tan fuerte que de repente arrancó el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie haya resultado herido. Alguien podría haber muerto fácilmente”, indicó uno de los testigos en The Sun.

Luego, sentenció: “¿Qué posibilidades había de que eso ocurriera? Alexander Arnold debe sentirse como si hubiera engañado a la muerte. Unos segundos más tarde y podría haber atravesado su parabrisas”.

El impreso británico señaló, finalmente, que el jugador del Liverpool no sufrió, “milagrosamente”, ninguna lesión ni herida, ya que se bajó de su camioneta (una BMW X5) sin ningún tipo de inconveniente físico. Los daños solamente fueron materiales.

Cabe mencionar que Trent Alexander Arnold ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, pues hace unos días su nombre se convirtió en uno de los principales focos de los medios, tras haber estado en una fiesta con algunos compañeros de la Selección de Inglaterra.

Tormenta Babet

La tormenta Babet causó múltiples estragos este fin de semana en el Reino Unido, Dinamarca y Noruega, provocando importantes inundaciones y daños materiales en varias ciudades de estros tres países.

En territorio británico, la estación londinense de King’s Cross tuvo que cerrar para limitar el flujo de viajeros, que llenaban el vestíbulo y los andenes debido a la anulación o el retraso de numerosos trenes; mientras que en el norte de Inglaterra, el aeropuerto de Leeds Bradford tuvo que suspender sus operaciones debido a que un avión se salió de la pista por culpa del viento.

Igualmente, las autoridades locales informaron el viernes pasado que la tormenta Babet dejó, al menos, tres personas muertas. Centenares de ciudadanos tuvieron que ser evacuadas de sus hogares desde el jueves, debido a las inundaciones en varias poblaciones.