El operador móvil Claro Colombia anunció que cierra el año 2021 con 115 centros de atención y ventas (CAV) a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país.

Además, reveló que durante este año inauguró siete CAV en Bogotá, Medellín, Riohacha, Bello y Zipaquirá, y actualizó a espacios digitales once puntos a nivel nacional con una inversión de más de 14.000 millones de pesos.

En estos puntos presenciales se pueden realizar diferentes transacciones de servicio, adquirir la más completa variedad de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas para compra, los servicios pospago, prepago y hogar, zona gaming y de Internet de las Cosas, accesorios inteligentes, entre otros. De la misma manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro giros.

“Continuamos avanzandos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio, de la mano de expertos y con lo último en tecnología, porque es nuestra prioridad. Y a la par, fortalecimos nuestros canales de atención virtual y canales de interacción, implementando herramientas para brindar oportunas respuestas y soluciones a todos nuestros clientes”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.