Paola Turbay es una de las mujeres más queridas por todos los colombianos y una de las artistas que más vigencia ha tenido en la farándula nacional desde los años 90 hasta hoy. Desde que logró la primera corona del virreinato de Miss Universo en 1992 logró cautivar los corazones de millones de televidentes, quienes han seguido su carrera como presentadora, actriz y jurado de realities hasta la actualidad.
Hace pocas semanas terminó uno de los proyectos actorales más ambiciosos y personales para la exreina, Ana de nadie, una novela en la que Paola volvió a darle vida a una historia que se vio en 1996 con el nombre de Señora Isabel y fue toda una revolución para la época, pues contaba el drama de una mujer mayor enamorada de un hombre menor, en medio de un matrimonio tóxico y destinado a terminar.
Esta premisa se repitió con adaptaciones contemporáneas, en las que no solo se reivindicó a las mujeres “maduras” en su feminidad, sexualidad y la forma en la que pueden salir adelante, sino que también se tocaron temas como la crianza de una juventud inmersa en un mundo digital, el maltrato intrafamiliar y la infidelidad, todo interpretado por un elenco magistral conformado por Turbay en el papel principal, Jorge Enrique Abello, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero y muchos más.
Ana de nadie se catapultó como una de las novelas más vistas en las noches de la televisión colombiana y el personaje de Turbay se quedó en la memoria de los televidentes, como una mujer sensible, bondadosa, fuerte y amorosa, que ha quedado atrás y ahora le da paso a otra mujer totalmente opuesta, que se perfila como una de las peores villanas que se ha visto en una producción nacional, esta vez en la segunda parte de otro éxito televisivo: La venganza de Analía.
Esta producción, emitida en 2020 en plena contingencia de la pandemia del Covid-19, enganchó a los colombianos con la magistral venganza que protagonizó la también exreina Carolina Gómez. La bogotana encarnó a Analía, una mujer que creció sin mamá por culpa de un político malvado y su objetivo es hacerle pagar por este y otros delitos que ha cometido para hacerse con el puesto de presidente de la República.
Los entramados conspirativos, los espías, las escenas de acción y personajes muy bien escritos que perfectamente pueden estar caminando por las calles de Bogotá fueron los ingredientes perfectos para que esta serie fuera una de las más vistas. Consecuencia de ello la segunda parte ya está en marcha con parte de su elenco original y una adición especial, el personaje malvado que interpretará Turbay.
La misma Paola lo confirmó en sus redes sociales y le dio la bienvenida a su villana con un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, donde despidió a su amada Ana Ocampo y le dio rienda suelta a su déspota Paulina Peña mostrando la imagen oficial con la que ya están promocionando la segunda parte de ‘Analía’, como sus fans la mencionan.
“¡Por fin puedo contarles en qué ando! He estado perdida de redes y de la vida en general, por estar sumergida en este proyecto de La Venganza de Analía 2. De Ana Ocampo (Ana de Nadie) la mujer más amorosa, noble e inspiradora, paso a darle vida a Paulina Peña, su polo opuesto. No puedo entrar en detalles pero les anticipo que es ¡perversamente fantástica! De esos retos a los que uno no se puede negar. Y no es por nada, pero hemos grabado escenas con @carogomezfilm y @marlonmorenos con las que se van a ir de c***. Pronto más foticos y videos. 😉”, escribió Turbay en su publicación.
En dicho post, que ya cuenta con más de 9 mil likes, Paola muestra su personaje con un look Bob completamente negro y un vestido negro esmeralda sumamente elegante, en el que también aprovechó para agradecer por ser convocada en esta serie, una de las más esperadas de este 2023. “PD: Gracias @cmoproduccionessas y @caracoltv por invitarme a formar parte de este proyecto. Me estoy gozando a Paulina ¡al máximo!”, añadió la exreina.