Desde muy joven, Carla Giraldo se convirtió en una de las artistas más comentadas de la farándula nacional, debido a la trayectoria que construyó en los medios y en la pantalla chica, donde participó de producciones de distintos géneros. La artista llamó la atención con su estilo, personalidad y belleza, llegando a desatar comentarios entre quienes vieron su proceso en estos escenarios.
La colombiana, lejos de pasar desapercibida, fue foco de atención por las situaciones que protagonizó en formatos como MasterChef Celebrity, en el que resultó ganadora de una de las temporadas. Sus comportamientos, estrategias y actitudes detonaron reacciones en quienes no veían con buenos ojos las decisiones que llevaba a cabo para avanzar en el formato.
De igual manera, Carla Giraldo cautivó a los usuarios de redes sociales con su talento, su trabajo y sus contenidos, reflejando la preparación que tenía en proyectos e ideas que surgieron con el paso del tiempo. La artista abrió las puertas de su vida personal, tal y como fue su familia y los momentos significativos que atravesaba.
De hecho, recientemente, Carla Giraldo se robó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales, debido a una transformación que vivió en un aspecto relevante de su realidad. La actriz sorprendió con su faceta de presentadora, en la que mostró su nueva imagen.
La celebridad se despidió de su contextura del pasado y recibió con emoción una silueta renovada, la cual fue foco de elogios y piropos en redes sociales. La intérprete perdió bastante peso, dejando con intriga a quienes la recuerdan por cómo se veía en el reality de cocina de RCN.
¿Cómo bajó de peso Carla Giraldo?
De acuerdo con lo que se apreció, Carla Giraldo concedió una entrevista a Andrés Wilches para el formato AutoStarTV, en el que tocó distintos temas y se sinceró acerca de su transformación. La famosa habló de lo que sucedió en MasterChef Celebrity, cuando subió de peso y llegó a tener 20 kilos de más.
“Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”, comentó en la charla.
Sin embargo, al sentirse incómoda con lo que pasaba en su cuerpo, la artista mencionó que recurrió a profesionales para arrancar un tratamiento médico y así reducir las calorías que tenía. “Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’, y busqué ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, apuntó.
La celebridad reveló que tomó una decisión contundente que la ayudó bastante, concentrándose en lo que sentía y no en lo que pensaban los demás. Allí aclaró que no revelaría qué había hecho, pues todos los cuerpos son distintos y no estaba interesada en desinformar.
“Hice la dieta del amor propio, que es la mejor de todas, y en no pensar en el qué dirán, sino en el que quieres tú como ser humano y como persona”, agregó.
No obstante, recientemente, Carla Giraldo publicó un carrete de fotos, el cual sirvió para detallar el humor con el que la artista toma este tema. En el grupo de imágenes se pudo observar cómo la colombiana se refería a un atributo que “ya no tenía”, y que se fue cuando bajó de peso.
“Cuatro días y está que arde 🔥🔥🔥 @lacasadelosfamososcolombia1. Me encanta que estén pendientes… sobre todo de mí! 😂 En la foto tres me importa un cu%& jajaja (ya no tengo)”, comentó, metiéndole pullas y defensa a quienes la critican.