La deportista Daniela Ospina revolucionó a las redes sociales hace un par de semana con el anuncio de su segundo embarazo, que ocultaron por varios meses mientras se aseguraban que todo iba bien con el que será el segundo hijo de ella y el primero de su pareja actual, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, con quien la paisa está desde 2021.

Los más de 7.3 millones de seguidores de Daniela saltaron de la felicidad con la noticia y no han hecho sino encender la campanita de las notificaciones de la antioqueña para estar al tanto de todas las novedades que suceden con estos meses de gestación, que Ospina se está disfrutando al máximo, pues ya tiene mucha más experiencia en el tema y cuenta con la compañía de su cónyuge, su hija mayor Salomé y el de toda su familia.

La empresaria dejó ver su barriguita | Foto: @daniela_ospina5

Daniela también ha aprovechado su embarazo para bajarle un poco las revoluciones a sus proyectos en el sector de la moda y darse su tiempo para tomar reposo, hacer ejercicios prenatales y mantener una vida tranquila y llena de amor, por eso tiene la opción de hacer dinámicas en sus redes sociales donde le responde todas las preguntas que le han llegado por parte de sus seguidores.

En el último juego que hizo y respondió desde sus historias de Instagram, Daniela reveló detalles de su embarazo, pero hubo uno que enamoró y enterneció a toda la red social y fue el del origen del nombre de su nuevo hijo, Lorenzo, que hace un par de días fue anunciado junto con la noticia de que Daniela y Gabriel esperan un pequeño hombrecito, que aún no se sabe en qué mes llegaría a este mundo.

“¿Quién eligió el nombre del bebé? Saludos Dani bella para ti y Salo está hermosa”, fue la frase con la que la seguidora indagó sobre el origen del nombre de Lorenzo, que Ospina respondió con un video en el que aparece la misma autora del nombre, nada más y nada menos que Salomé Rodríguez, la hermana menor del bebé que está en camino.

Daniela Ospina y su hija Salomé, felices con la llegada de un nuevo bebé | Foto: @daniela_ospina5

“Yo fui la que le elegí el nombre a mi hermanito”, dijo la pequeña de 10 años mientras se comía su merienda nocturna para luego ir a la cama a descansar. Dicho video ya ha sido replicado por varias cuentas de Instagram que se dedican a escudriñar la vida de los famosos y allí varios cibernautas pudieron expresar sus sentimientos hacia la publicación de Daniela junto a Salomé. “Hermoso nombre LORENZO”, “Felicitaciones”, “Es un nombre muy hermoso 😍”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Famosos de la A a la Z.

Por otro lado, una seguidora también le preguntó a Daniela sobre el sexo del bebé que ya se reveló, indagando si era el que tanto ella como Gabriel querían o, por el contrario, sentían que era otra niña como Salomé. “¿Esperabas que fuera un niño?”, preguntaron en la dinámica que hizo la modelo, quien contestó que “siiiii, desde el inicio sentí que era niño, los síntomas, todo”.

Asimismo, hubo otra persona que comentó: “Qué emoción Dani, pero veo que en el momento no estabas con tu mamá y tu hermano”. Sobre esto, Daniela contestó: “Sí por muchas razones ellos ni mi mamá han estado presentes, pero de corazón y de alma siempre estamos juntos, han estado tan felices con la noticia y tan pendientes de todo, este será un fin de semana maravilloso, estaremos juntos”, indicó la deportista quién es hermana de David Ospina el arquero de la selección Colombia, quien habría sido el cupido entre ella y su expareja, el también futbolista James Rodríguez, papá de Salomé.

Daniela Ospina y David Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5