Luis Alberto Posada, cantante de música popular, ha sido centro de comentarios luego de que se diera a conocer que le está dando una nueva oportunidad al amor.
Desde ese momento, no se han detenido los mensajes hacia el cantante de música popular, muchos preguntándole qué había pasado con Katalina, quien fue su esposa durante 17 años.
Por ahora, Posada no se ha referido al tema, pero, en cambio, Katalina sí lo hizo, en medio de una conversación con La red, programa de Caracol.
“Había desacuerdos e ideas que no compartíamos. Tuvimos una relación, pero nunca revelé la razón detrás de nuestra separación. En esos momentos, él me llamaba en estado de ebriedad y me decía cosas que me herían, incluso me dedicaba canciones en medio de su confusión”, comenzó diciendo la exesposa de Luis Alberto.
De acuerdo con Katalina, aunque la relación iba de mal en peor, ella seguía luchando para que todo continuara. Sin embargo, todo cambió radicalmente cuando Luis Alberto le pidió un tiempo y dejó de hablarle.
“Siempre hablamos de la posibilidad de volver a organizar. Y yo le decía que estaba presta a salvar nuestro matrimonio porque realmente yo me casé para toda la vida. De hecho, formamos un hogar con cuatro hijos. Ya no fueron días, fueron meses, y yo no entendía qué pasaba. Yo me empecé a preocupar, entré en una depresión impresionante”.
De paso, la mujer también reveló cuándo comenzó a darse cuenta de que había un tercero en su relación. Se trata de la mujer con la que está saliendo ahora el cantante:
“Comencé a sospechar de esta relación hace cinco años, pero fue durante la pandemia cuando lo descubrí. Lo vi hablando por teléfono a altas horas de la madrugada y, aunque él aseguró que era su secretaria, yo sabía que no era cierto. Comencé a investigar y descubrí con asombro que la otra mujer es la nieta de la madrina de nuestro matrimonio, y sus padres estuvieron presentes en nuestra boda”.
“No me vengan con cuentos de que no sabía, ella sabía”, dijo Katalina, respecto a que la actual novia de Posada sabía en ese momento que estaba saliendo con un hombre casado.
Además de eso, aseguró que, por ahora, ellos no tienen una relación estable. Lo ha deducido por detalles que le han contado externos.
“De hecho, en estos momentos él no vive con ella. Por lo que yo me entero, lo frecuenta en una nueva propiedad, en una finca que él compró. Ella se queda por días y tiene sus hijos, pero una relación permanente, hasta el momento, no es”.
Sin embargo, a pesar de lo sucedido, Katalina dio a entender que todavía tiene sentimientos por Posada y que piensa en un regreso.
“Él jamás me habló de terminar. Jamás me confirmó que tenía otra persona, siempre lo negaba. Y pues yo siempre quedé con la ilusión. Hasta el momento, sigo siendo su esposa, no hemos formalizado nuestra separación”.
En la conversación con el programa de entretenimiento, Katalina también hizo otras revelaciones, por ejemplo, aseguró que esa no era la primera vez que había ‘cachos’ en su matrimonio.
“Hubo innumerables episodios de infidelidad por su parte, e incluso tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio. Siempre tenía miedo cuando salía a beber”.
Katalina aseguró que Luis nunca la tocó, ni la golpeó, pero sí la lastimó mental y emocionalmente:
“Tanto como maltrato físico, no. Maltrato sicológico, bastante. Y lo presenciaron muchísimas personas. Y yo lo soporté porque pensé que con amor yo podía transformar eso en él. Fui resistente, siempre pensé que iba a funcionar, las cosas sí pueden ser. Y vuelvo y repito, yo me casé para toda la vida”.