La astrología no es una ciencia como tal, se trata del estudio que se le realiza a las constelaciones y, por ende, llama la atención de millones de personas en el mundo.
Con el paso del tiempo, los expertos en la lectura de los astros han venido ganando mayor terreno, pues se caracterizan por ser “adivinos del futuro”, de modo que a través del horóscopo dan a conocer predicciones para los 12 signos que lo conforman y que se distribuyen de acuerdo con el día de nacimiento y el mes del año.
Para identificar cuál es el signo que la astrología occidental le otorga a cada individuo, se debe tener en cuenta la siguiente lista que comparte la revista Vogue:
- Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.
- Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.
- Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.
- Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.
- Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.
- Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
- Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
- Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
- Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
- Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.
- Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.
- Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.
En efecto, a cada uno de los zodiacos se les asigna ciertas características, al igual que un elemento de la naturaleza (aire, fuego, tierra o agua), el cual también permea en los modos de ser y estar de las personas en el mundo, ya sea en el ámbito amoroso, en el área laborar, a la hora de manejar las finanzas o en el aspecto de la salud.
Precisamente, uno de los temas que más llama la atención de los que siguen el horóscopo es el de la salud, ya que hay ciertas cualidades que, según varias pitonisas, como la reconocida cubana Mhoni Vidente, se adjuntan al organismo de los zodiacos. Por ejemplo, los expertos en astrología dicen que Leo suele presentar complicaciones del corazón, mientras que Tauro tiende a padecer dolores musculares o Aries dolores de cabeza.
Pero eso no es todo, si bien es cierto que existe la posibilidad de que se le dé una complicación de la salud a cada zodiaco, hay uno de estos que ocupa el primer puesto, ya que es considerado como el signo de todo el horóscopo que más se enferma.
El signo zodiacal que más se enferma
Teniendo en cuenta recopilaciones del portal mexicano de TV Azteca, de los 12 signos que conforman el horóscopo hay uno que experimenta más complicaciones de la salud; lo que significa que está más propenso a enfermarse.
Sin más preámbulo, en esta oportunidad, el zodiaco que toma la delantera porque, supuestamente, más se enferma es Géminis.
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, “tienen una fuerte atracción para contraer una enfermedad, según el horóscopo, los padecimientos respiratorios son mucho más frecuentes en ellos”.
Pero eso no es todo, a Géminis, que es del elemento aire, le sigue un zodiaco del elemento tierra como lo es Virgo. “Después vienen las personas que son Virgo, son personas que disfrutan mucho de la comida y la glotonería, por lo que suelen tener padecimientos relacionados con su estómago, ya que en muchas ocasiones no saben frenar al momento de estar comiendo”, consigna el citado portal.