El reconocido jugador de fútbol colombiano Luis Díaz, más conocido como “Lucho Díaz” entró a la selección en el 11 de septiembre de 2018 y juega como extremo en su actual equipo, el Liverpool F.C.

Geraldine Ponce es la esposa de Luis Díaz y madre de sus dos hijas, Roma y Charlotte; ella ha estado presente en la carrera deportiva del jugador desde el 2016, cuando formalizaron su relación.

Desde ese entonces, la pareja ha permanecido unida y compartiendo momentos inolvidables, razón por la que, en el 2023 el jugador se decidió a proponerle matrimonio a la bellísima Ponce.

La propuesta fue muy romántica, con un arreglo de rosas rojas en forma de corazón, la pregunta ¿quieres casarte conmigo? y la infaltable arrodillada con la entrega de anillo.

Los rumores y comentarios sobre haber visto a la pareja y su familia en la iglesia hicieron pensar a los fanáticos que se trataba de una boda a las escondidas porque no se habían revelado detalles de la celebración que iban a realizar.

El jueves 12 de junio, Luis Díaz publicó a través de sus redes sociales las imágenes del bautizo de su hija menor Charlotte Díaz, agregando en el caption “Dios te bendiga siempre mi princesa 🙏🏻😍❤️“.

Los seguidores del jugador reaccionaron demostrando su cariño y aprecio en la publicación, realizando todo tipo de comentarios:

“Que la bendición de Dios siempre ilumine sus vidas”; “Dios bendiga a la sobri”; “Felicitaciones Luchito, Dios te bendiga con la familia.”; “Lucho Dios te bendiga a ti y a tu familia, gracias por tantas alegrías”, entre otros mensajes.

De igual manera, el padre del colombiano, Manuel Díaz y Carlos Van Strahalen, un amigo de la familia, compartieron en sus historias que se encontraban en Barranquilla en la celebración de la pequeña Charlotte Díaz.

Luis Díaz y la Selección Colombia

El guajiro conocido como “Lucho Díaz” ha debutado en la Selección Colombia desde el 2018, ha participado en diferentes e importantes torneos como La Copa América y Eliminatorias del Mundial.

El colombiano juega como extremo izquierdo, y su gran talento y habilidad con el balón, le han permitido destacarse por asistir a sus compañeros y marcar goles inolvidables en partidos importantes.