Desde que se dio a conocer el caso de la muerte de Yenny Ariza Quiroga, una de las integrantes y madre de Los Patojos, miles de personas han estado hablando al respecto a través de las redes sociales, y refiriéndose al comportamiento que tanto sus hijos, como su esposo, han tenido frente a la situación.

Pese a que han pasado varios días y las autoridades pertinentes se encuentran trabajando en la investigación, hasta el momento no hay certeza de todo lo que pudo haberle pasado a la mujer, a quien encontraron sin vida, de manera inesperada, en las horas de la tarde del pasado lunes, 26 de agosto de 2024.

Familia Ortiz Ariza, integrantes de Los Patojos. | Foto: Suministrada a SEMANA.

El llamado que hacen Los Patojos a sus seguidores

“Estamos viviendo una pesadilla estos días, ha sido un ataque por redes sociales grandísimo, la gente no siente el dolor que uno siente y dicen que por qué no nos rasgamos la ropa y por qué no nos mostramos desesperados (...) Nosotros estamos pidiendo que se investigue el caso, pero la gente dice que es un teatro y que estamos haciendo un show”.

Además, como en varias oportunidades, hicieron énfasis en el miedo de salir a la calle: ″Si se nos viene una multitud de estas nos linchan”, dijo el joven con la voz entrecortada.

Finalmente, pidieron ayuda a las personas que se han mostrado interesadas en el caso, pues en este momento están presentando algunos problemas relacionados con la salud mental debido a los fuertes cambios que han tenido que atravesar.

Los Patojos, famosos generadores de contenido de Santander, lloran la muerte de su mamá. | Foto: Tomado de las redes sociales de Los Patojos.

“Les pedimos a que nos ayuden psicológicamente a nosotros, como equipo, como familia. En especial, pido ayuda psicológica para mi hermano y mi papá”.

¿Qué dijo el esposo de Yenny Ariza en la entrevista?

Pese a que había decidido guardar silencio y sus hijos han manifestado lo afectado que se siente tras la inesperada muerte de Yenny Ariza, el esposo de la mujer fallecida habló frente a las cámaras de Lo Sé Todo y compartió detalles del duro momento que está viviendo su familia luego de ser víctimas de especulaciones e incluso de acusarlos de la muerte.

“Estoy destrozado y desagarrado porque haber gente que esté pensando este tipo de cosas, me parece tremendo. O sea, yo digo, esta gente, de pronto, debe ser que no tienen familia. La verdad, no entiendo por qué lo hacen y por qué juegan con los sentimientos de nosotros”, dijo en medio de tristeza.