Madonna, considerada una de las artistas más importantes en la historia de la música, fue la gran sorpresa que tuvo el concierto de Maluma el fin de semana pasado en Medellín, el cual fue todo un éxito.

La estadounidense compartió un video en las redes sociales de su experiencia en la capital antioqueña durante los días previos al show y le dedicó un mensaje a la ciudad de la eterna primavera. “Te amo, Medellín”, escribió.

Mediante las historias de Instagram, Luisa Fernanda W habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar con sus seguidores, quienes le pidieron que contara detalles sobre su encuentro con la norteamericana.

La influenciadora colombiana no dudó en responder a estas inquietudes y confesó que fue una de las invitadas a la fiesta privada de la reconocida cantante, la cual se llevó a cabo después del concierto.

“Uno no todos los días tiene la posibilidad de conocer a la reina del pop. Maluma le escribió a Pipe [Bueno] y le dijo que se iban a ir a rematar a su casa, pero le puntualizó que solo podíamos ir los dos”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Lo primero que hizo Juan Luis fue presentarnos a Madonna. Tuve la posibilidad de verla de cerca y me pareció que tiene unos ojos hermosos. Me imagino que cuando era muy joven esa cara era de otro nivel. Súper linda, fue muy cordial”.

Un seguidor, de igual manera, aprovechó la dinámica y le realizó una curiosa interrogante a la creadora de contenidos, ya que le preguntó cómo era el aroma de la artista estadounidense.

“¿A qué olía Madonna? De hecho, le dije que olía delicioso. Huele a mujer muy millonaria. Un olor a millones de pesos. Así huele”, concluyó Luisa Fernanda W, quien puntualizó que no les dejaron tomarse fotos por temas de seguridad.

Cabe recordar que Maluma es uno de los mejores amigos de Pibe Bueno y la influenciadora antioqueña. Incluso, es el padrino del pequeño Máximo (hijo de la pareja).

Por otro lado, la amistad entre Maluma y Madonna comenzó después de la presentación del colombiano en los MTV Video Music Awards de 2018, y los rumores de que estaban preparando algo para el show en el Atanasio Girardot se conocieron hace algunos días. Sin embargo, solo se confirmó la presencia de la estadounidense hasta el día del concierto.

El evento fue bastante sonado alrededor del mundo. Además, Maluma logró su objetivo de “ubicar a Medellín en el mapa”, tanto así, que la ciudad fue calificada como un lugar de paz, amor, progreso y cultura.

Grandes personalidades de la talla de Jimmy Fallon y JLo también aplaudieron el show en el que el cantante antioqueño utilizó diferentes géneros como pop, salsa, y reguetón. Igualmente, interpretó la canción ´Acá entre nos´ del fallecido, pero gran exponente de la ranchera, Vicente Fernández.