María Fernanda Carrascal, conocida como Mafe Carrascal, se ubicó como una de las representantes a la Cámara más comentadas del país, debido a su trabajo y labor en el ámbito político. La congresista del Pacto Histórico llamó la atención por sus opiniones y declaraciones, las cuales terminaban arremetiendo contra otras figuras de este sector.
Pese a que la legisladora destacó por temas de enfoque político y social, recientemente fue foco de reacciones y miradas en las plataformas digitales por una noticia que reveló en una entrevista que concedió. La colombiana conversó sobre su vida y soltó un dato que pocos seguidores preveían.
De acuerdo con lo que se detalló, Mafe Carrascal concedió una entrevista a Eva Rey para su formato Desnúdate con Eva Rey, donde navegó por distintos espacios de su intimidad. Aunque la charla profundizó en su parte profesional, también se tocaron asuntos privados y personales.
La congresista del Pacto Histórico no tuvo lío alguno con abrir las puertas de su corazón y referirse a una cambio que se presentó en su realidad, lejos de lo que alguna vez consideró. La bogotana, según quedó registrado en un clip, reveló que estaba embarazada y ya tenía un estado avanzado de gestación.
Mafe Carrascal hizo confesión sobre su embarazo
Según se detalló en un video que compartió la periodista española, Carrascal confesó que en este momento se encuentra esperando una hija y que ya tiene cuatro meses y medio de embarazo. Por sus palabras, se pudo conocer el manejo que le dio al tema, ya que estuvo muy cerca de tomar una decisión fuerte y radical.
“¿Estás embarazada?”, indagó Eva Rey, a lo que la representante a la cámara respondió: “Sí, estoy embarazada de una niña, tengo cuatro meses y medio”.
Ante esto, la presentadora lanzó otras interrogantes, pues quiso saber qué había pensado la pareja sentimental de la congresista. En la incertidumbre, también preguntó si consideró abortar o desde el inicio quería convertirse en madre.
“A tu chico, cuando le dijiste ‘estoy dudando y no sé qué hacer, pero hay posibilidad de que aborte’, ¿qué dijo él? Porque me dices que fue una forma un poco brusca”, mencionó la europea.
La congresista afirmó que para su pareja no fue fácil y que se dio un cambio fuerte en la relación amorosa. El flujo de emociones fue intenso. Sin embargo, la indecisión se apoderó de ella, pues no sabía qué camino seguir.
“Él lo que me dice es que le parecía terrible. Sí hubo como un bajón importante en la relación. Yo le dije: ‘Voy a abortar y punto’. Pues estaba en ese encontrón de emociones y estaba muy afectada. Como una semana pensaba en qué hacer y qué no hacer. Cuando le digo, se da en medio de una discusión que estábamos teniendo sobre otra cosa y obvio se da un bajón”, dijo.
“Pero después regresó y dijo: ‘yo estoy aquí. Para mí no hay posibilidad de que abortes, pero entiendo con qué mujer estoy; si para ti hay posibilidad de hacerlo, te voy a acompañar, pero no sé si soy capaz de entrar a la clínica para que abortes’, pero desde ahí me sigue acompañando”, concluyó.