Melina Ramírez y Mateo Carvajal, años atrás, se convirtieron una comentada pareja de la farándula nacional, precisamente después de que su amor surgió fuera del Desafío, donde ambos coincidieron. Su amor cruzó barreras y se consolidó, llegando a darle la bienvenida a su hijo Salvador, fruto de su vínculo.
Sin embargo, este noviazgo duró solo unos años, a raíz de las diferencias que comenzaron a aparecer al interior de la relación. El paisa y la caleña tomaron caminos distintos cuando el bebé nació, evitando hablar públicamente de las razones de esta decisión.
No obstante, con el pasar de los años, Melina Ramírez y Mateo Carvajal optaron por llevar una buena comunicación y un trabajo como padres del menor, manejando todo con madurez y respeto. Los dos han enmarcado su interés en que Salvador tenga las dos figuras paternas, sin estar distanciado de ninguno.
Por este motivo, los seguidores en redes sociales quedaron sin palabras el pasado 3 de agosto, precisamente por unas fotos y videos que compartieron en sus cuentas oficiales. El creador de contenido sorprendió al publicar imágenes junto a la presentadora, acompañando a su hijo en el cumpleaños número seis.
Los dos famosos se reunieron en un espacio campestre, invitando a sus familias y a los amigos del niño para que gozaran de una celebración particular. Había inflables, actividades, montajes y decoración, además de una tarima donde el protagonista podía ver a sus invitados.
Mateo Carvajal posó con su expareja en la zona del pastel, además de que los dos eran los capitanes de los equipos para competir por premios. La interacción fue genuina y valiosa por Salvador, demostrando que su prioridad es que él esté bien.
En videos se logró ver cómo se encargaron de que su pequeño pasara un día feliz, cantándole el cumpleaños, jugando y dejándolo disfrutar de su pasión por el fútbol. Varios invitados se divirtieron con este deporte, mientras que otros participaron en las dinámicas que se organizaron.
Aunque la presentadora y el deportista han manejado todo en reserva y protegiendo a su hijo, esta sería la primera vez que se dejan ver juntos después de su ruptura amorosa.
Es importante recordar que, recientemente, la presentadora de Yo me llamo participó como invitada en el formato Vos Podés, de Tatiana Franko, donde conversó sobre su realidad y la forma en que sobrellevó la ruptura amorosa con Mateo Carvajal.
“Si yo hubiera asumido muy diferente mi separación, de pronto a mi hijo lo hubiera cargado de cosas que no le corresponden. Lo único que he permitido es que sea un niño que tome a su mamá como toma a su papá. Es decir, la madre es tan importante como el padre, y viceversa... no puedo pretender que por ser madre soltera y haber vivido un montón de cosas, vaya a minimizar la importancia del papá”, comentó.
“Soy consciente de que no todos los niños papás quieren asumir su responsabilidad, entonces en eso hemos sido muy bendecidos, porque Salva tiene a Mate, que es hermoso como papá. También es porque yo he podido aportar para que esa relación sea sana y se construya, con nuestras diferencias... también muchas cosas me toca decirle con las que no estoy de acuerdo, o no me parecen... Soy la mamá consciente de que esos dos son unos locos, pero me encanta porque Salvador vino a enseñarme que tengo que abrirme y fluir”, agregó.