La modelo de OnlyFans, Tasha Paige, que tiene 23 años, anunció a sus más de 300.000 seguidores que está en embarazo. “Estoy embarazada. Feliz Año Nuevo”, dijo Paige.

Asimismo, añadió: “Por eso mis pechos han estado tan doloridos y creciendo, así que todo tiene sentido ahora”.

De hecho, la representante de Tasha Paige reveló más detalles del embarazo, e indicó: “la chica cree que se quedó embarazada mientras grababa varios vídeos para adultos que luego publicaría en su perfil. Ella sabe quién es el padre y le ha dicho que está embarazada. Ellos no están juntos, pero mantienen una buena relación y tomarán una decisión juntos”.

No obstante, hay que señalar que aún se desconoce la identidad del padre del bebé, los seguidores de la modelo le han brindado su apoyo, y algunos de los comentarios son: “Decidas lo que decidas, recuerda que es tu cuerpo, tu elección”, “Necesitamos más información, nos dejó en suspenso”, “Esto era solo cuestión de tiempo”, “Necesito una actualización lo antes posible”.

Opción de OnlyFans para trabajar chateando

OnlyFans, en principio, fue una plataforma para que los fanáticos a determinados artistas o figuras públicas pudiesen acceder a contenido exclusivo, ya fuese, por ejemplo, conciertos en vivo o saludos personalizados.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, OnlyFans empezó a ser considerada como un trabajo más, razón por la que el contenido pornográfico tomó relevancia. Hoy en día, hay personas que acumulan millones de ganancias por las piezas visuales y audiovisuales que suben al escenario digital. Esto se debe a que el sitio se queda con una mínima cantidad del porcentaje de los suscriptores.

Logo de OnlyFans. | Foto: Getty Images

No obstante, si bien es cierto que cuando se hace la suscripción ya se adquiere la ganancia mensual en dólares, otros de los aportes que pueden dejar grandes montos monetarios corresponde a los chats con los suscriptores.

Los chats les permite a los suscriptores tener un contacto más “cercano” con el creador de contenido. En efecto, por esta acción se hace un cobro adicional que, dependiendo del caso, puede superar la cuota normal de la suscripción.

La modelo de OnlyFans, Tasha Paige, que tiene 23 años, anunció a sus más de 300.000 seguidores que está en embarazo. | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

No obstante, también hay una dificultad en la alternativa de chats y es la de que si se trata, por ejemplo, de una modelo con muchos seguidores, puede que la atención requerida no sea solventada por el hecho de que no puede funcionar como una máquina automática.

Sin embargo, lo anterior no es un impedimento, ya que gracias al avance de la tecnología ahora existen los chateadores. El trabajo de estos consiste en reemplazar a los creadores de contenido para poder facturar más.