La presentadora de televisión Cristina Hurtado le hizo un homenaje de despedida a su mascota, su perro Odín, que murió recientemente al parecer de diabetes.

“Solo quien ha tenido una mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos”, con este mensaje Hurtado acompañó un video con imágenes de su mascota.

Escuche el pódcast con la influenciadora Laura Tobón

En la misiva, le agradeció a Odín por su amor y su compañía, así como la motivación a vivir aventuras que nunca se imaginaron.

“Nos enseñó el verdadero valor de la nobleza, seres que solo nos llenan de AMOR DEL BUENO, DEL MÁS PURO! Siempre estarás en nuestros corazones! Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti! Te amo con mi alma Odín !Buen viaje!”, terminó el mensaje de la presentadora.

En los comentarios, amigos y seguidores le dejaron sentidos mensajes dándole apoyo y fortaleza en los difíciles momentos que vive la pareja.

El esposo de Hurtado, el también presentador Jose Narváez, también le dedicó un mensaje en sus redes a su mascota.

En su mensaje, que acompañó con varias fotos de la historia de su mascota, recordó la primera vez que lo trajo a casa con su familia: “Recuerdo cuando te vi por vez primera, no hizo falta mucho tiempo para saber que de esa hermosa camada tú eras mi campeón... el más grandote , el más amoroso, el más juguetón , corriste hacia mi y eso fue suficiente... me enamoré, te robaste mi corazón y me sentí el hombre más feliz y más honrado de que me hubieras elegido”, contó.

Además, Narváez lo llamó el regalo más grande que ha llegado a su familia y, al igual que su esposa, le dio las gracias a Odín por llenarlos de amor indescriptible, “como su tamaño”, pues Odín era un perro de raza Terranova, es decir, de tamaño grande.

Según contó el presentador en su publicación, hace cuatro años a la mascota le diagnosticaron una diabetes muy difícil de tratar y el pronóstico le suponía muy poco tiempo de vida, apenas unos meses, pero su mascota pudo mantenerse en vida por cuatro años.

“!Cuatro años de lucha, cuatro años de amor, cuatro años de aguante, aprendizaje, de paciencia, de sacrificios y hoy sabemos y sentimos que todo valió la pena!!!”, escribió Narváez.

El presentador le agradeció a la mascota por ser su maestro de la paciencia y la nobleza y afirmó que si bien no la familia no suele hacer públicas sus cosas personales, este es un mensaje importante para dar. “No solemos ventilar ni hacer públicas nuestras penas ni nuestras tragedias pero en este caso creo que es justo, Odín también era de ustedes, gracias por amarlo, por preguntarlo y consentirlo a la distancia!!!”.

“Extrañaré muchísimos nuestras conversaciones, nuestros paseos cuando podías darlos (...). Me duele el alma porque sé que te quedé debiendo muchas montañas por subir, y muchos ríos y lagos por atravesar (...) te pido perdón por ello mi Niño ... espero que ya hayas atravesado el arcoíris, es una promesa, te vamos a buscar !!! TE AMAMOS POR SIEMPRE ODIN...”, concluyó el presentador en su mensaje.

El perro de la familia también tenía varias afectaciones de salud como pérdida de la visión y algunos problemas de movilidad. De hecho, hace poco más de un mes, la presentadora contó en sus redes sociales que tuvo un incidente con Odín, en el cual resultó con un mordisco en su mano y tuvo que ir al hospital.

La presentadora aseguró que si bien fue una situación leve, sí necesito ir al médico para que le aplicaran la vacuna de antirrabia y poder estar más tranquila.