El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, aparece como unos de los mencionados dentro de los documentos revelados este miércoles, 3 de enero, donde una testigo afirmó que el mismo Epstein le contó que le “gustan las jóvenes”.

Además, una de las adolescentes que supuestamente fue reclutada por el pedófilo afirmó que el exmandatario norteamericano la vio dos veces.

La expresentadora de televisión Oprah Winfrey también habría sido una de las clientas de Epstein, junto al príncipe Andrew. Sobre este último, los documentos señalan que él participó en las fiestas.

“Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrew, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía ‘Príncipe Andrew’. Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho, y tomaron una foto”, dice uno de los testimonios.

Además, una de las adolescentes que supuestamente fue reclutada por el pedófilo afirmó que el exmandatario norteamericano la vio dos veces. | Foto: 2023 Getty Images

Los papeles del caso Epstein también revelan que la modelo Naomi Campbell era una cliente. Otro de los nombres, es el del famoso físico Stephen Hawking, que supuestamente participó en una de las fiestas que se celebraron en la isla.

En cuanto al expresidente Donald Trump, los documentos por el momento han revelado que el exmandatario no habría visitado nunca la isla de Epstein.

Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de Thomas Pritzker, también habría estado involucrado en las actividades sexuales con una de las víctimas. Además, también habría en la isla el exprofesor de derecho de la Universidad de Harvard, Alan Dershowitz.

Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de Thomas Pritzker, también habría estado involucrado en las actividades sexuales con una de las víctimas. | Foto: AP

Presidente extranjero estaría en la lista

Virgina Giuffre, quien fue víctima de tráfico sexual y abuso desde que tenía 16 años, cuando hizo parte de la red de Epstein, aseguró que tuvo un encuentro con un “presidente extranjero” de acento “español”, aunque hasta el momento no se conoce el nombre.