El año 2022 es uno de los más retadores de la historia reciente de Colombia. Las elecciones legislativas y presidenciales, la recuperación económica en medio de una pandemia que no cesa, la transformación energética, así como los desafíos en materia de seguridad y la implementación del acuerdo de paz son algunos de los grandes temas que ocupan la agenda política, económica y social de la nación.

Para seguir impulsando el dinamismo económico del país, es necesario aumentar la productividad y la competitividad de forma sostenible. Estos dos factores le permitirán a Colombia seguir en la senda de crecimiento y reactivación.

Natalia Gutiérrez Jaramillo, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (Acolgen), señala que el sector eléctrico ha sido y será protagonista en este proceso: “No se ha detenido ni un solo minuto durante la coyuntura generada por la pandemia y esto ha permitido que todas las industrias, supermercados y centros de salud continúen operando”. También precisa que su contribución a la reactivación ha sido clave, gracias a la generación de empleo y bienestar en las diferentes regiones del país.

Para profundizar en estos temas de relevancia para el futuro, el Gran Foro Colombia 2022 reunirá a los líderes y expertos nacionales más influyentes. Será un espacio para debatir, analizar y plantear propuestas que aporten a la construcción de un mejor país.

Conéctese este 25 de enero, desde las 8:00 a. m., a las plataformas digitales de SEMANA y participe de este evento organizado por SEMANA y Dinero, con el apoyo de Movistar, Nueva EPS, EPM, Registraduría Nacional del Estado Civil y Colsubsidio.