Un accidente terminó en tragedia. Una mujer de 21 años, que se encontraba en estado de gestación, perdió la vida tras un choque que se presentó entre una camioneta de servicio público con varias motos implicadas.

La víctima, identificada como Diana Marcela Buesaquillo y oriunda de la vereda Las Nieves, conducía una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta en pleno centro de la población, en el municipio de Tarqui, ubicado en el centro sur del departamento de Huila.

El trágico hecho involucró no solo al vehículo y la motocicleta de la víctima, sino además se habrían visto afectadas otras dos motos. Además, un menor de edad, que acompañaba a la mujer fallecida, resultó herido con algunas fracturas y golpes en el cuerpo. De inmediato, fue trasladado al hospital San Antonio de la localidad.

De acuerdo con las autoridades, la joven habría muerto en el lugar de los hechos por el impacto causado por el automóvil, debido a una falla mecánica que presentó y al exceso de velocidad con el que venía el vehículo, que se llevó por delante a la motocicleta en la que se desplazaba la joven.

El accidente involucra a un vehículo y varias motocicletas. (Foto de referencia). | Foto: Getty Images

Una fuente oficial, citada por el portal La Nación, reveló la mujer perdió la vida de manera instantánea tras haber sido decapitada por el impacto del choque con el carro implicado; “su cabeza rodó varios metros”, precisó.

La comunidad se une en solidaridad con la familia afectada ante la desgarradora noticia, que tiene consternados a la población, mientras las autoridades locales investigan las causas exactas que habrían provocado el accidente, al igual que la identidad del conductor de la camioneta comprometida en el siniestro.

El grave accidente se presentó en un municipio del Huila. (Foto de referencia). | Foto: Getty Images

Tragedia en carreteras del Meta: abuelo y nieta de 8 años murieron tras chocar con un camión

Una familia en el departamento del Meta, oriente colombiano, afronta una tragedia luego de que cuatro de sus miembros protagonizaran un fatal accidente en el que el abuelo y una de sus nietas, de ocho años de edad, perdieran la vida.

El adulto fue identificado como Neullancy Parra Castro, de 54 años, mientras que la pequeña respondía al nombre de Melani Briyith Castro Parra.

Abuelo y nieta de 8 años murieron tras chocar con un camión. (Photo by Armin Weigel/picture alliance via Getty Images) | Foto: Getty Images

Así mismo, otros dos pequeños, de 3 y 6 años de edad, resultaron heridos luego de que la motocicleta en la que se transportaban las cuatro personas chocara con un camión en la vía que conduce de Granadas a Lejanías.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado 4 de diciembre y aún o son claras las circunstancias en las que se presentó el duro accidente; algunos testigos de lo ocurrido señalan que el conductor del camión escapó del lugar al que se acercaron las autoridades para hacer las respectivas labores de levantamiento de los cuerpos. Sin embargo, otras personas aseguran que el implicado prestó ayuda a los heridos.

Entre tanto, se conoció que los niños heridos fueron identificados como Sharol y Kenay Morales, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital de Villavicencio debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.