Microsoft ha revelado la lista de juegos estarán disponibles a partir del 28 de noviembre y el viernes 2 de diciembre, para consolas Xbox como PC. De hecho, al catálogo de títulos disponibles llegan un par de entregas que eran muy esperadas por los jugadores.

Según anunció la marca a través de una publicación en su blog oficial, se confirmó la llegada de varias novedades como ‘The Callisto Protocol’, ‘Marvel’s Midnight Sun’ y ‘Need for Speed Unbound’.

Estrenos que llegan a Xbox

Soccer Story – 29 de noviembre – Xbox Game Pass

Este título de RPG ofrece una experiencia basada en superar una serie de pruebas físicas con base en el manejo y control del balón de fútbol. De igual manera, el jugador tendrá que resolver desafiantes acertijos en solitario o contra otra persona.

Speedgunner Ultra – 29 de noviembre

Esta entrega combina la jugabilidad de títulos de plataformas con el género ‘shoot-em-up’, en una aventura en la que el jugador podrá enfrentar a sus enemigos usando una nave que se transforma en avión y en un poderoso robot.

Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre – Xbox Game Pass

Esta es una entrega de la subsaga de juego cooperativo de Warhammer y que conserva varios elementos presentes en Serie Vermintide. Pero en esta aventura el jugador tiene la tarea de recuperar la ciudad de Tertium, la cual será asediada por hordas de enemigos letales.

La clave para la supervivencia y la victoria será coordinar una estrategia de ataque y defensa de forma cooperativa con otros jugadores.

Megalan 11 – 30 de noviembre

Un equipo de rescate que ha sufrido un accidente tendrá un plazo de 11 días para escapar de un planeta abandonado. Esta aventura desafía al jugador a sobrevivir en extremas condiciones y a aprender a contener las posibles traiciones que se produzcan dentro del equipo que se accidentó.

Warp Drive – 1 de diciembre

Warp Drive es un juego de carreras que ofrece una experiencia frenética de alta velocidad. Además, se podrá correr con vehículos especiales que cuentan con habilidades únicas que pueden ser empleadas para asegurar la victoria en la pista.

Podremos personalizar nuestros vehículos para tener habilidades exclusivas que podremos utilizar en nuestras careras, y que servirán para correr por el techo, saltar cañones enormes y subir cascadas en carreras invertidas.

Sword of the Vagrant – 1 de diciembre

Esta aventura RPG invita al jugador a aprender a combinar diferentes armas con ataques y habilidades especiales, para así poder causar el mayor daño a los enemigos que aparecerán en el desarrollo de la aventura. De igual manera, cuenta con el componente de rol, que permitirá mejorar al personaje junto a sus armas y poderes mágicos.

The Callisto Protocol – 2 de diciembre

Este título fue creado por Striking Distance Studios, equipo conformado por los antiguos creadores de la saga de Dead Space, por lo tanto, es un título que promete una experiencia de terror espacial. En esta entrega el jugador controlará a un reo que debe escapar de la prisión de Iron Black, mientras enfrenta todo tipo de horrores que se mueven por las sombras.

Marvel’s Midnight Suns – 2 de diciembre

Esta entrega reúne a varios héroes de Marvel Comics en un juego de estrategia, en donde el jugador detener al ejército de Hydra tras haberse fortalecido con magia oscura, gracias a una alianza pactada con demonios del inframundo.

Need for Speed Unbound – 2 de diciembre

Esta nueva entrega de la saga de Need For Speed fue desarrollada por Criterion Games, estudio que promete un juego con el mejor modo historia de la franquicia junto a un diseño artístico único y con una personalidad especial.