-

gente

Tras promover el no uso de tapabocas, así vieron a Miguel Bosé en supermercado

"El pez muere por la boca", escribieron algunos en redes burlándose del cantante, uno de los suspicaces del coronavirus y las medidas internacionales para evitar el contagio.

19/8/2020
Obtenga acceso al contenido exclusivo para suscriptores y a toda nuestra información digital por:
$199.000* al año
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
Cancele en cualquier momento
¿Ya es suscriptor? Inicie sesión  aquí

Miguel Bosé se ha convertido en una de las grandes figuras públicas en España y el mundo que constantemente se muestra en contra de la gestión de los Gobiernos y los controles mundiales para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. De hecho, en constantes ocasiones el cantante ha expresado su inconformismo en las redes sociales y hasta promovió una manifestación en contra del uso del tapabocas, a la que nunca asistió.

Bosé es una de las muchas personas que afirman que el covid-19 es un invento de las altas esferas para controlar a la población por medio de vacunas. Los seguidores de las teorías conspirativas aseguran que el coronavirus es un invento de Bill Gates para general una vacuna global, y que el presidente Pedro Sánchez está con ellos.

El cantante en numerosas ocasiones ha criticado el uso de los tapabocas con comentarios como "nos quieren matar". Sin embargo, en un video publicado por Antena 3, Bosé ha sido ‘cazado‘ in fraganti guardando unas flores en su coche. Grabadas en el mes de julio, las imágenes muestran a Bosé portando la mascarilla reglamentaria y cumpliendo las normativas de sanidad.

Hace tan sólo unos días Bosé estaba instando a la gente a acudir a la protesta ‘anti mascarillas‘ celebrada en la Plaza de Colón en Madrid el domingo 17 de agosto.

Más de 2.500 personas estuvieron presentes en la protesta, aunque curiosamente el cantante no asistió. "Que nos dejen vivir", escribió el martes en Twitter, sin hacer ningún tipo de referencia a su ausencia en la manifestación.

El cantante ya había expresado con anterioridad su desacuerdo tanto en la gestión gubernamental como con el propio coronavirus, al que considera una mentira orquestada para crear un Nuevo Orden Mundial.

"Yo soy la resistencia", ha afirmado en varias ocasiones Bosé. Aunque a juzgar por las imágenes en julio no lo tenía tan claro.

*Con información de Europa Press

Copyright © 2023 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Contáctenos

Nuestra App

Protección del Consumidor

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.