Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Autoridad y honestidad

Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad.

Autoridad y honestidad Autoridad y honestidad
Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad. Ello implica que se debe dejar de lado el criterio de la tradición en cuanto a que el director debe ser un general activo. Eso no debe ser así. Que el nuevo Presidente tome todas las cartas en el asunto y no se la deje 'montar' de la cúpula generalicia y nombre a un hombre de su plena confianza, pero eso sí, que entre a barrer toda la corrupción. El uniforme de policía debe ser algo sagrado, por ello si se les descubre algo a los recientemente implicados deben juzgar a estas personas por traición a la patria e imponerles la peor de las penas. Señor Presidente, autoridad y honestidad, no importa la investidura, el país lo apoya.

Hugo Clavijo

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.