Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

BLASFEMO Y ATEO

BLASFEMO Y ATEO BLASFEMO Y ATEO
Es obvio para cualquiera que Antonio Caballero es un pesimista al estilo Nietzche. Es evidente que tiene cierto modo melódico de escribir que invita a devorar sus columnas. Pero, lamentablemente, está claro que es un blasfemo, ateo, resentido y cínico sin parangón.Me duele, al igual que a millones de colombianos, que a veces se pase de la raya y haga aseveraciones tan bajas y falsas como las hechas en la edición del 5 de octubre de 1998, acusando a Su Santidad Juan Pablo II, hombre pacífico y conciliador al servicio de Dios, de ser un fanático violento. Si tiene pruebas de esto que las nombre, si no las tiene que se disculpe. No hay derecho ni lógica alguna en comparar al Papa con el ayatolah. Karol Wojtyla es el representante oficial de una comunidad universal de 1.000 millones de personas libres. El ayatolah es el líder obligado de unos pocos millones de esclavos iraníes. David BayerReno, Nevada, USA (Vía Internet)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com