Home

Cartas

Artículo

Calificación incompleta para Serfinco S.A.

En el #1.081 de la revista SEMANA en el artículo 'Renta fija' de la sección económica, página 64, los Fondos de Valores Olimpia y Esparta 180 fueron publicados con la calificación incompleta, y los Fondos de Valores Esparta y Divisas sin calificación.

Natalia Jaramillo Arango
23 de febrero de 2003

En el #1.081 de la revista SEMANA en el artículo 'Renta fija' de la sección económica, página 64, los Fondos de Valores Olimpia y Esparta 180 fueron publicados con la calificación incompleta, y los Fondos de Valores Esparta y Divisas sin calificación. Así mismo en el número 173 de la revista Dinero en el artículo 'Los Fondos siguen adelante', página 51, el Fondo de Valores Esparta 180, fue publicado con la calificación incorrecta.

Serfinco S.A. se ha preocupado por mantener a disposición del público la información completa y actualizada en la página web de la calificadora BRC y en nuestra página www.serfinco.com.co que al parecer, para estos artículos no fue consultada. Por todo lo anterior, le solicito muy comedidamente, la rectificación de los datos en cada una de las revistas. Para tal efecto, agrego las calificaciones de nuestros Fondos de Valores:

Olimpia: AAA/1

Esparta: AAA/1

Esparta 180: AAA/2+

Divisas: AAA/2+

Noticias Destacadas