Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Con ficha o sin ficha

Con ficha o sin ficha Con ficha o sin ficha
¿Sería mucho pedirle a SEMANA que si basada "en una encuesta contratada

por SEMANA y realizada por Gallup Colombia el pasado 2 de junio en las cuatro principales ciudades del país, si las elecciones fueran el próximo domingo Álvaro Uribe arrasaría con 71 por ciento de los votos" puede afirmar que ¿"a gran mayoría (de colombianos) quiere a Uribe para rato", es decir reelección, haga pública la ficha técnica de la encuesta? Eso de las encuestas se presta para muchos manipuleos y la ficha técnica ayuda un poco a establecer el objetivo con el cual se ordenó la tal encuesta. El gobierno usó hace poco una para convencer a los senadores opositores, SEMANA ahora escribe un largo artículo y se basa en otra encuesta sin ficha técnica.

Creo que los colombianos merecen mejor información de parte de SEMANA. Por experiencia creo muy posible que este pequeño comentario no será publicado por SEMANA pero mejor tratar que condonar.

N. de la R.: La ficha fue publicada en la página 43 de la edición comentada.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.