Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

CONCEPTO REVALUADOS

CONCEPTO REVALUADOS CONCEPTO REVALUADOS
En el #755 de la revista SEMANA, Roberto Pombo sienta una tesis bastante peregrina al sugerir que si el presidente Samper gobierna con la misma 'eficiencia', como se ha defendido, sería uno de los mejores presidentes de Colombia. Cabe preguntar: ¿Cuál eficiencia? ¿La que resulta de poner en práctica el principio inmoral que el 'fin justifica los medios'? ¿Será que el uso permanente de la mentira, el engaño, el cinismo, la burla continuada al país, el no pensar en Colombia, el aferrarse al poder como un bien personal, son condiciones que se pueden aplicar para lograr un gobierno honrado y eficiente? Si estas se denominan cualidades, entonces nos encontraríamos ante la más gigantesca voltereta de valores morales y personales. A este paso tendríamos que revaluar muchos conceptos en muchas vidas, principiando por la de Pablo Escobar que se defendió con el mismo sistema y si lo examinamos dentro de la elástica norma, saldría convertido en el colombiano más eminente de las postrimerías del siglo.No faltaba más que la deshonestidad se convirtiera en 'admirable eficiencia' como requisito para transformarse en el 'mejor Presidente en la historia de Colombia'.
Fernando H. Patrón T. Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.