Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Cultura del crimen

ltura del crimen Como siempre muy interesante la revista SEMANA, que nos permite a los suscriptores una oportuna visión del mundo en el anochecer dominical......

Cultura del crimen Cultura del crimen
Como siempre muy interesante la revista SEMANA, que nos permite a los suscriptores una oportuna visión del mundo en el anochecer dominical.

En el #942, la columna de Antonio Caballero, ‘Responsabilidad individual’, invita a que los colombianos tomemos conciencia de nuestra responsabilidad indelegable en la solución de los problemas del país: la barbarie del collar bomba nos debe motivar sin límites, alrededor de una verdadera solidaridad, para que no sean éstas las guirnaldas que nos conduzcan al aniquilamiento del país.

Se me antoja, que ante tamaña cultura del crimen, el país debería paralizarse, con los medios de información a la cabeza: la radio y la televisión, mediante el bloqueo simultáneo de toda la programación; los medios escritos, con una página en blanco, a manera de primera plana. Solo así seríamos capaces de reflexionar ante la tragedia que nos asfixia. Un comentario desinteresado: por favor, la portada de doble hoja , solo conduce a volver difícil el manejo de la revista, en detrimento de la comodidad del lector.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.