Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1998 12:00:00 AM

DE JEAN CLAUDE BESSUDO

DE JEAN CLAUDE BESSUDO DE JEAN CLAUDE BESSUDO
El jueves 28 de mayo recibí una llamada de SEMANA para consultarme si era cierta la información recibida en cuanto a que la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur estaba en venta y la había adquirido Carlson Wagonlit. Informé al periodista que efectivamente estábamos en conversaciones con Carlson Wagonlit para estudiar la posibilidad de efectuar una alianza estratégica. Esta alianza podría abarcar las siguientes etapas:
a. Primera etapa: Suministro del sistema de información de Aviatur back office al Grupo Carlson Wagonlit para sus oficinas de América Latina.
b. Segunda etapa: El vínculo de Aviatur al Grupo Carlson Wagonlit mediante un franchising que permitiera asociarnos a su red internacional.
c. Tercera etapa: Estudiar la posibilidad de una fusión entre las dos empresas en Colombia.
Cabe añadir que los actuales socios de Aviatur (en partes iguales), desde julio de 1974 siempre han tomado todas las decisiones pertinentes en forma unánime.
Permítanme manifestarles mi sorpresa por la distorsión de la noticia en el Confidencial del último número de su revista, lo cual sólo puede causar desconcierto entre nuestra clientela, el sector turístico y nuestros colaboradores.
Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur S.A.
Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com