Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

Del ministro de Comercio Exterior

Del ministro de Comercio Exterior, Edición 1175, Sección Cartas Del ministro de Comercio Exterior
Refiriéndose a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, Hernando Gómez Buendía en su última columna (noviembre primero de 2004) escribió lo siguiente: "No sin razón entonces el ministro Botero ha declarado que el gobierno está firme en no firmar. Lo que sí desconcierta es que hace un par de meses él, el DNP y el coro de analistas oficiales sostenían que el TLC era la única salida duradera". Al respecto debo decir que jamás he manifestado que no tengamos interés en firmar ese tratado, el cual nos parece que abre importantes posibilidades de progreso a nuestro país. He dicho -lo que es bien distinto- que no estamos dispuestos a hacerlo sino con la condición de que los intereses nacionales resulten adecuadamente satisfechos. He señalado además que el piso de la negociación son las preferencias de que en la actualidad goza Colombia, tal como lo registra SEMANA en la página 62 de su pasada edición.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com