Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

DOS EN UNO

DOS EN UNO, Edición 725, Sección Cartas DOS EN UNO
En relación con el artículo 'Señal en rojo' (SEMANA #722) consideramos que se hacen generalizaciones que distan de la realidad en algunos casos de la programación de la Señal Colombia. Nos referimos a la serie Dos en uno: relaciones de pareja, 10 capítulos que se transmitieron hasta el 25 de febrero y que estaba programada para continuar próximamente. Es un programa que además de tener un presupuesto moderado, cumple con los siguientes objetivos: 1. Ser cultural, didáctico y formativo; 2. Tener una función de servicio a la comunidad; y 3. Desarrollar una función preventiva contra la agresividad y los índices de deterioro en las relaciones. Estos objetivos son compatibles con los objetivos propuestos para un canal educativo y cultural como es la Señal Colombia.Patricia Martínez de Restrepo, directora Dos en Uno Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com