Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

El parrandódromo

En su artículo Sube y Baja (edición #993), el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón,

El parrandódromo El parrandódromo
En su artículo Sube y Baja (edición #993), el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se debe denominar ‘parrandódromo’, no aeropuerto, administrado por la Sociedad Aerocali, es la muestra palpable de cómo se manejan ‘profesionalmente’ los aeropuertos concesionados con operadores internacionales a la cabeza, debido a la falta de control y supervisión por parte de las entidades de control del Estado colombiano. Estos contratos de concesión deben ser revisados nuevamente por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, entidad rectora de la aviación civil en Colombia y la que debe exigir a los concesionarios, cumplir con el contrato y darle más seguridad a los terminales aéreos, de acuerdo con las normas establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci).

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.