Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

EN POLITICA PASA DE TODO

EN POLITICA PASA DE TODO EN POLITICA PASA DE TODO
Felicitaciones SEMANA. Muy acertada la columna de María Isabel Rueda cuando se refiere a la resucitación de Alvaro Uribe Vélez con el nombramiento de Gilberto Echeverri Mejía como ministro de Defensa de este gobierno. Alvaro Uribe Vélez afirma no dejar tirado ni al departamento antioqueño, ni a su electorado como lo hizo el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus, pero sabemos que en la política pasa de todo. Aceptaríamos que se retire solo si Horacio Serpa no participa, lo cual es bastante utópico. En Antioquia se comenta que podría ser el compañero de Serpa en la fórmula liberal.¡Que por favor no nos haga eso! Uribe está muy joven, no tiene afán y en Antioquia lo queremos mucho. Juan Alberto Gómez A. Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.