Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2002 12:00:00 AM

Excelente documental

Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por la objetividad y profesionalismo como analizan y describen la dura realidad de nuestro bello país refiriéndome al excelente documental publicado en su #1.045

Excelente documental Excelente documental
Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por la objetividad y profesionalismo como analizan y describen la dura realidad de nuestro bello país refiriéndome al excelente documental publicado en su #1.045 (‘Holocausto’) titulado: ‘Agonía sin fin’, en él, se describen en forma muy detallada los pormenores de la tragedia ocurrida en territorio chocoano cuando nuestros hermanos de Bojayá fueron víctimas de esta guerra absurda y que se ensaña en contra de la población menos favorecida. Quiero al igual resaltar la loable labor de los sacerdotes, quienes desafiaron a los actores de la masacre y lideraron el manejo de esta situación. Contrastando con los hechos encontramos el resto del país volcado solidariamente en campañas de ayuda humanitaria, en las que ha sobresalido la comunidad del Seguro Social en cabeza de su presidente Guillermo Fino Serrano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.