Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

Extraña e inaudita

Sorprendente, extraña, inaudita, salida de tono e inaceptable son apenas algunos de los adjetivos que se pueden utilizar para calificar la

Extraña e inaudita Extraña e inaudita
Sorprendente, extraña, inaudita, salida de tono e inaceptable son apenas algunos de los adjetivos que se pueden utilizar para calificar la caricatura de Caballero en la pasada edición de la revista (#948). Es el colmo que después de demostrar durante toda la revista que al país no le conviene la violencia, que la paz sólo trae cosas buenas para el futuro y que todos debemos poner un granito de arena en este proceso, cierren la revista con semejante mensaje. Creo que personas con la posibilidad del señor Caballero de exponer sus puntos de vista a todo un país, en un medio de tanta credibilidad como la revista SEMANA, se dedicaran a construir y no a destruir.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.