Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2002 12:00:00 AM

Godos con derecho a vice

En la revista #1.040, su columnista María Isabel Rueda califica a su manera, a los cuatro más opcionados aspirantes a la vicepresidencia de la República.

Godos con derecho a vice Godos con derecho a vice
En la revista #1.040, su columnista María Isabel Rueda califica a su manera, a los cuatro más opcionados aspirantes a la vicepresidencia de la República. A tres de ellos, les dedica unas breves palabras elogiosas, en cambio al doctor José Gregorio Hernández, intachable ciudadano, figura de nuestro partido, orgullosamente conservador, fórmula de Horacio Serpa, le dedica extensa nota para demeritarlo en cosas frívolas porque no encuentra más. Olvida la columnista que nuestro partido es la segunda fuerza electoral y que no fuimos capaces de proclamar candidato a un hombre de las calidades de Augusto Ramírez Ocampo para la Presidencia de la República y, que hoy, dormidos sobre los laureles, para acabarnos de marginar como protagonistas de la historia política nacional, sus orientadores, nos proponen descalificar al doctor Hernández, para en cambio, respaldar a una persona ajena a nuestro partido, a nuestra conveniencia y convicciones, fórmula de otro aspirante a la presidencia. Vale destacar que ante esta circunstancia, a los conservadores nos asiste todo el derecho para aspirar a la vicepresidencia de la República, máxime estando identificados con el compromiso social del doctor Horacio Serpa, ahora cuando es más necesaria la presencia y el asentimiento de todos los colombianos, cuando tenemos problemas tan graves por resolver como el de la paz. Hernán Ocampo Aguirre Cartago

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.